Inicio / Información Sindical / Nueva concentración frente a las oficinas de SNIACE en Torrelavega

Nueva concentración frente a las oficinas de SNIACE en Torrelavega

IMG_5576
Las movilizaciones continuaron hoy viernes frente a las instalaciones de Sniace y MMT. Mas fotos aquí y aquí

En la mañana de hoy viernes unas 300 personas han protagonizado una nueva concentración frente a las oficinas de Sniace en Torrelavega, justo un mes después de que se hiciera efectivo el expediente de regulación de empleo  que afecta a más de la mitad de la plantilla.

Los asistentes se trasladaron a continuación a las instalaciones que la empresa MMT tiene en Dualez en solidaridad con los trabajadores que esta empresa tenía subcontratados en Viscocel, cuyos contratos fueron rescindidos con motivo del ERE,  sin que aún haya sido posible llegar a un acuerdo para el abono de su liquidación.

El acto finalizó cuando los manifestantes se trasladaron de nuevo a la cafetería de Sniace, en donde se ha celebrado una nueva asamblea informativa. Los representantes sindicales trasladaron a los asistentes las – pocas – novedades relativas a la situación de la empresa, aunque sí se ha vuelto a marcar como clave el próximo encuentro con el Presidente de Cantabria, D.Ignacio Diego, en el que éste trasladará a la empresa las posibles soluciones que desde el Gobierno de Cantabria puedan ser aplicadas a Sniace. En el mismo ámbito, los representantes de los trabajadores hicieron hincapié una vez más en que este va a ser un proceso que se prevé largo, anunciando que las movilizaciones se prolongarán durante todo el mes de marzo.

La próxima manifestación tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero a las 19:00 horas, que partirá desde las instalaciones de Sniace y terminará en el Ayuntamiento de Torrelavega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.