Inicio / Información Sindical / Torrelavega y Sniace vuelven a tomar la ciudad

Torrelavega y Sniace vuelven a tomar la ciudad

Unas 3.500 se dieron cita por cuarta vez desde que se presentara el expediente de regulación. Más fotos aquí.
Unas 4.000 personas se dieron cita en Torrelavega por cuarta vez desde que se presentara el expediente de regulación. Más fotos aquí.

Coincidiendo con la fiesta de carnavales de hoy sábado unas 4.000 personas se movilizaron para mostrar su apoyo a la factoría y sus trabajadores, una cifra algo inferior a la registrada en anteriores ocasiones. Al acto acudieron como viene siendo habitual representantes de las distintas fuerzas políticas presentes en el Ayuntamiento de Torrelavega, además de otros muchos colectivos que quisieron sumarse a la manifestación.

El único incidente registrado sucedió cuando un grupo de trabajadores increpó a Ildefonso Calderón en los instantes previos a la manifestación, sin que los hechos fueran a más durante el resto de la misma. A pesar de los altercados el Alcalde de Torrelavega acompañó a la manifestación hasta su llegada a Torrelavega.

El Secretario del comité de empresa se dirigió a los presentes en la plaza del Ayuntamiento para trasladarles las últimas novedades en las negociaciones, marcando como fecha clave esas 2 semanas que el Presidente de Cantabria Ignacio Diego marcó como plazo de respuesta del Gobierno en el último encuentro con el comité.

El próximo viernes 15 de Febrero a las 11:00h está prevista una nueva concentración frente a las instalaciones de Sniace.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aABkJl77CIY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qyjg0sjeCRA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VkdR0q4CORw[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.