Inicio / Información Sindical / Los trabajadores se concentran frente a la empresa

Los trabajadores se concentran frente a la empresa

Asamblea01febrero2013
La balconada de la cafetería fue el escenario de muchas asambleas y el lugar de partida de las manifestaciones hace 20 años. Ver todas las fotos aquí

Los trabajadores de Sniace así como los de sus contratas han vuelto a manifestarse. En esta ocasión la movilización ha consistido en una concentración frente a la entrada principal de la empresa. Durante una hora, unos 400 trabajadores se manifestaron de manera pacifica portando pancartas.

Más tarde se desplazaron a realizar una asamblea informativa. En esta ocasión se recuperó los aledaños de la cafetería y su balconada, lugar histórico de donde partieron tantas manifestaciones en la crisis de los años 90 y que no había sido utilizado desde entonces. El encuentro entre comité y trabajadores se prolongó casi una hora y se dio traslado de los pormenores de la reunión entre comité y presidencia de la compañía llevada a cabo días antes.

El comité cito de nuevo a todos los trabajadores el próximo lunes día 4 en la estación de la FEVE en Torrelavega a las 15:00H para trasladarse a la Asamblea Regional donde se debatirán varias mociones parlamentarias relativas a la problemática de la empresa. Se pidió a los trabajadores porten la camiseta alusiva para facilitar el acceso a los andenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.