Inicio / Información económica / USO se reunirá con el secretario de Estado de Energía.

USO se reunirá con el secretario de Estado de Energía.

D. Alberto Nadal Belda, Secretaio de Estado de energía.
D. Alberto Nadal Belda, Secretaio de Estado de energía.

 El Secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, recibirá a representantes de la Federación de Industria del sindicato USO en la sede oficial de la Secretaría de Estado de la Energía del Ministerio de Industria del Paseo de la Castellana de Madrid, el próximo día 8 de febrero a las 9:30 horas.

La reunión, que ha sido solicitada por el sindicato USO, tratará sobre la necesidad de un plan estratégico que permita a las grandes empresas consumidoras de energía ser competitivas y poder mantener el empleo a la vez que las inversiones para evitar deslocalizaciones o cierres. Para ello, USO propondrá un cambio o eliminación de la Ley de Medidas Fiscales para la Sostenibilidad Energética.

En la reunión estará presente el sindicalista de Torrelavega, José Vía Iglesias, y en su agenda está, entre otras cosas, explicar al Secretario de Estado de Energía el impacto de la citada Ley en la comarca de Torrelavega y más concretamente en la empresa Sniace.

Alberto Nadal ha sido hasta el pasado 7 de enero vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de CEOE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.