Inicio / Ultimas noticias / Tercera manifestación. La lluvia no da tregua

Tercera manifestación. La lluvia no da tregua

La comarca del Besaya demostró una vez más su compromiso con Sniace.
La comarca del Besaya demostró una vez más su compromiso con Sniace. Ver todas las fotos aquí

 

Durante la tarde de hoy ha tenido lugar la tercera de las manifestaciones de protesta por el ERE que afecta a mas de la mitad de la plantilla de la factoría Torrelaveguense. La ciudad demostró una vez mas su compromiso y apoyo a los trabajadores, aún cuando las condiciones climatológicas siguen sin acompañar en las movilizaciones.

La concentración estuvo precedida de una multitudinaria asamblea informativa en las instalaciones de la fábrica en Torrelavega, tal y como viene siendo habitual, en la que los diferentes sindicatos se dirigieron a los trabajadores, y anunciaron nuevas movilizaciones para las próximas semanas.

Previamente, el comité de empresa recibió la visita de José Segura Clavell, diputado Socialista por Santa Cruz de Tenerife y profesor de Física Aplicada en la Universidad de La Laguna, que se dirigió a los representantes de los trabajadores para tratar de explicar las causas y consecuencias del déficit tarifario y la “Ley de Medidas Fiscales para la Sostenibilidad Energética”.

Las movilizaciones continuarán el próximo martes 29 de enero, con una concentración frente al Ayuntamiento de Torrelavega, con motivo de la celebración del Pleno, que abordará una resolución sobre la situación de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.