Inicio / Información Sindical / La empresa mantiene la última oferta económica

La empresa mantiene la última oferta económica

La empresa mantiene la última oferta que trasladó al Comité y que consistía en una subida salarial del 0,2%, además de otros conceptos. El portavoz de la empresa, J.M. Colio, expuso en una breve intervención que  la situación por la que atraviesa la compañía  no permite variar al alza la oferta económica.  Como estaba previsto, trasladó la preocupación máxima sobre los efectos del llamado «céntimo verde» en las cuentas de la compañía y en su futuro.

Sobre la duración del acuerdo, la empresa mantiene un año de duración en los términos ofertados.   Si fuera bianual, el incremento salarial para los dos  años sería del 0%.  Con respecto al llamado «Contrato Relevo», la empresa no contempla su aplicación para el 2013, aunque emplazó al Comité a tratar ese asunto directamente con el presidente de la compañía el próximo lunes a las 12:30.

 

Un comentario

  1. No soy votante de USO en Sniace, pero tengo que reconocerlos seriedad y que transmiten confianza. El tratamiento informativo, lejos de demagogias, sobre la empresa es muy positivo.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.