Inicio / Información económica / Los trabajadores apoyan la postura del comite de empresa

Los trabajadores apoyan la postura del comite de empresa

El comité de empresa acordó en la reunión extraordinaria celebrada este viernes proseguir con las medidas de presión convocadas con anterioridad, una vez celebrada en la tarde de ayer la tercera jornada de negociación en el Orecla, siempre que ambas partes no alcancen un acuerdo que permita desbloquear la situación durante el encuentro de mañana en la sede del Orecla.

Esta postura ha sido transmitida a los trabajadores durante la asamblea informativa celebrada en las instalaciones de Sniace en Torrelavega, que dieron su apoyo a las decisiones que mañana tome el comité de empresa durante la cuarta ronda negociadora en el Orecla.

 

10 Comentarios

  1. Como haya huelga, será el fin de Sniace. Si ya es difícil mantener a la empresa a flote, dando una imagen así, será imposible recuperar lo que se pierda durante la huelga.

     
  2. lo que va a ser imposible es recuperar la posicion del trabajador en los proximos 50 años, por culpa de gente como tu…

     
  3. Y por gente como tu los trabajadores no van a tener ni trabajo. Démonos por satisfecho por tener lo que tenemos y no estemos pidiendo siempre mas y mas que todo tiene un limite y mas en los tiempos que corren.

     
  4. Hace unos cuantos años negociando un covenio la oferta de la Empresa fue » cero pesetas y cierre indefinido ..» los sindicatos se rieron.
    Luego vino el encierro , el cierre patronal, el paro, manifestaciones, etc etc.
    Por si a alguno le suena de algo.

     
  5. En Sniace ya se cobra bien, eso era antes. Además, el 20% del los potenciales trabajadores de España NO COBRA…

    En SNIACE muchos son millonarios… para lo que trabajan…

    Se acerca nuestro fin…

     
  6. Ahora: huelga (1 semana sin cobrar y sin producir) + 10% de rebaja de sueldo avalado por 2 trimestres en pérdidas (Reforma Laboral)… y tal vez 30 despidos incluidos…

     
  7. Enhorabuena a los sindicatos por conseguir que los 600 nuevos parados puedan ir al INEM con la cabeza alta por no haber cedido al chantaje de la empresa.
    Lugo tiene mas razón que un santo!

     
  8. Y ahora que ?, Los representantes sindicales la han cagado pero bien, vaya pretensiones, y son tan poco listos que no ven que con la reforma laboral la empresa tiene la sarten por el mango. Pero claro, los trabajadores no vamos a asambleas o no nos atrevemos a decir nada, como paso el viernes. La mayoria nos conformabamos con quedarnos como estabamos hasta que amaine la crisis, pero no, ellos estirando la cuerda, y ahora bajada de sueldo fija y ruleta rusa del despido, que fuerte…..

     
  9. El ultimo hombre

    Vendo papel higienico a buen precio para los que opinan ‘de aquella manera’ en estas paginas. Ah, y calzoncillos limpios.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.