Inicio / Información económica / Juan Yago Hernández-Canut, representante de Lignotech, y Víctor Manuel Guzmán del Pino dimiten como consejeros de Sniace.

Juan Yago Hernández-Canut, representante de Lignotech, y Víctor Manuel Guzmán del Pino dimiten como consejeros de Sniace.

El consejo de administración de Sniace ha aceptado la dimisión del representante de la sociedad Lignotech Sweeden, Juan Yago Hernández-Canut, y de Víctor Manuel Guzmán del Pino como consejeros de la compañía.

 En una nota remitida a  la Comisión Nacionaldel Mercado de Valores (CNMV), el consejo de administración explica que las dimisiones fueron presentadas por los consejeros el pasado 4 de mayo y agradece a los dos consejeros dimisionarios «toda la colaboración y servicios» que han prestado a la empresa.

 Lignotech Sweden, que ya no declara ninguna participación en Sniace, nombró en 2006 a Juan Yago Hernández-Canut como representante de la sociedad. Por su parte, Guzmán del Pino declara en la actualidad una participación del 0,082% de la compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.