Inicio / Información Sindical / Sin acuerdo para los servicios mínimos ante la huelga del 29-M

Sin acuerdo para los servicios mínimos ante la huelga del 29-M

Durante el día de hoy han sido comunicadas por parte de la empresa las condiciones contempladas de cara a establecer los servicios mínimos ante la huelga general convocada para el próximo 29 de Marzo. En esta exposición, la empresa declara haber “hecho un esfuerzo” de cara a minimizar en lo posible la incidencia de los servicios mínimos en el seguimiento de la huelga, tomando como referente propuestas realizadas en anteriores ocasiones.

La empresa contempla una parada total en la fábrica de Celltech y una reducción de un 30% en la producción de la fábrica de Viscocel, alegando motivos técnicos que hacen que sea “inviable contemplar una parada total de alguna de las líneas de producción en esta fábrica”.

Es por esta parte por donde han llegado las mayores fricciones ya que, según el Comité de Huelga, en otras ocasiones sí ha sido posible realizar un paro significativo en Viscocel, mientras que la empresa mantiene que por razones técnicas no es posible contemplar esa opción.

La totalidad de la propuesta ha sido rechazada en pleno por el Comité de Huelga por considerar la misma excesiva y se acudirá al ORECLA en los próximos días para intentar llegar a un acuerdo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.