Inicio / Información económica / Acuerdo en Lignotech para un nuevo Convenio Colectivo

Acuerdo en Lignotech para un nuevo Convenio Colectivo

Lignotech Ibérica se encuentra en el parque industrial de Sniace

La Asamblea de trabajadores de Lignotech Ibérica ha ratificado por unanimidad el preacuerdo alcanzado días atrás entre empresa y representación sindical sobre el texto de un nuevo Convenio Colectivo para el año 2011.
El acuerdo que se firmará en los próximos días, contempla una subida salarial de IPC real más un 0,50%; un bonus de 150 euros ligados al absentismo y a la accidentabilidad imputable al trabajador ( toda la plantilla cobrará el bonus); ayudas a estudios universitarios de 300 euros si se cursan en Cantabria y 500 euros si se hace en el exterior; Plus de Asistencia del 2% y Jornada Intensiva todos los viernes del año así como las vísperas de fiestas ( éstos se suman al calendario actual anual de alternancia de dos semanas intensivas y una partida).
La mesa negociadora ha estado compuesta en la parte empresarial por Fernando Gómez de Liaño, Marino Rodríguez Montes y como asesor externo, el letrado Antonio Sarabia. Por la parte social, el delegado de personal del sindicato USO, Antonio Pastor Noriega y como asesor externo, el secretario de Acción Sindical de USO, Agustín Herrera Pérez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.