Inicio / Medio Ambiente / Mare contrata a Muñoz Lunate, Tate.

Mare contrata a Muñoz Lunate, Tate.

Florentino Muñoz Lunate "Tate"

El vecino de Dualez, Florentino Muñoz Lunate, Tate, conocido por su  actitud contraria a los proyectos industriales de Sniace, que se ha traducido en diversas demandas, y por su militancia en diversos movimientos sociales,  ha comenzado hoy jueves a desempeñar labores  en  la empresa del Gobierno de Cantabria, MARE.

Según ha tenido  acceso este medio, Muñoz Lunate, se ha incorporado en su primer día de trabajo al Punto Limpio de Torrelavega.

 

7 Comentarios

  1. No me lo puedo creer. Esto será una broma. No?

     
  2. Esta claro que el lugar… -no apropiado-

     
  3. Esto se veía venir. Esto huele a venderse al enemigo. Que pensaran sus colegas de armas.

     
  4. No veo el problema o la contradicción por ningún lado. Ser vecino de Dualez, querer un medio ambiente limpio o no tener una central térmica al lado de tu casa y luchar por ello de modo pacífico, no veo que te imposibilite para trabajar en Mare, Sniace o la Diputación de Badajoz. Es más, no veo la relevancia de una noticia que empieza: “Un vecino de Dualez…” En Dualez viven varias decenas de vecinos y no se informa cuando uno consiguen un trabajo.

     
  5. Para Pepe. La história está llena de hechos similares. Personajes que protestan y se erigen en destacados quijotes sin aparentemente más interés que el social. Un buen día desaparecen y…que fue de ellos. Lo de siempre, se encuentran a si mismos y descubren que es más cómodo ponerse al lado del poder. A esto se llama venderse. Aqui y en Cuenca.
    Por lo demás, considero que la noticia tiene relevancia y es muy delatora. Gracias USO por informar.

     
  6. Para Calderas. Si tu lo dices, será verdad. Me alegra que tengas tanta capacidad de ver el futuro destino de este ciudadano de Dualez. Lo siento, yo no llego a tanto. Pero sí llego a darte la razón que al lado del poder se está más cómodo; mira por ejemplo algunos sindicalistas de tu empresa, que tampoco hay que ir a Dualez para encontrar ejemplos.

     
  7. A ESTE ELEMENTO NO SE LE PUEDE RECICLAR

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.