Inicio / Medio Ambiente / El TSJC declara “inadmisible” el recurso de Ecologistas en Acción contra la AAI de Sniace

El TSJC declara “inadmisible” el recurso de Ecologistas en Acción contra la AAI de Sniace

 

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) de lo Contencioso Administrativo ha ratificado la Autorización Ambiental Integrada (AAI) para la fábrica de Viscocel al rechazar un recurso de Ecologistas en Acción.

La organización ecologista había interpuesto recurso Contencioso Administrativo contra la autorización ambiental otorgada por el Gobierno de Cantabria a la fábrica de Viscocel el 18 de noviembre de 2008  y que también afectaba al conjunto de instalaciones del Grupo Sniace en Torrelavega.

Contra el recurso alegaron como codemandados Sniace, Gobierno de Cantabria y Ayuntamiento de Torrelavega

El citado Tribunal, presidido por el Magistrado Rafael Losada Armada y actuado como ponente Juan Piqueras Valls, ha rechazado el recurso al considerarlo  “inadmisible” y todo ello por “falta de capacidad procesal” de la  citada organización. El Tribunal ha considerado como válidas las alegaciones realizadas por el Ayuntamiento de Torrelavega.

Se da la circunstancia que esta es la segunda sentencia que esta organización ve rechazada por el mismo motivo. El 17 de junio de 2010 otro tribunal adujo los mismos motivos para rechazar un recurso, no aportar acuerdo societario, ni poder general para pleitos, ni subsanación en plazo. Los ecologistas han estado representados por la letrada María Luz Ruiz Sinde.

 

Un comentario

  1. Una buena noticia. Los ecologistas se han llevado un buen revolcón.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.