Inicio / Información Sindical / Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Hace 5 años, con el salto a Internet,  fuimos pioneros al publicar nuestra página Web y ofrecer a los trabajadores una información rápida y directa.  Tras todo este tiempo, el seguimiento y la credibilidad alcanzados han confirmado que este proyecto ha sido todo un éxito.

Hoy damos un paso mas, al publicar esta nueva página, en la que la actualidad sobre el grupo de empresas SNIACE llegara al trabajador de la forma mas dinámica y eficaz posible, aprovechando al máximo las posibilidades que permiten las nuevas tecnologías, englobadas en el termino ‘WEB 2.0’, como son las Redes Sociales y la participación colectiva.

Mantenemos las bases que durante 5 años han hecho de www.usosniace.com una fuente de información objetiva y ampliamos el espacio de opinión para todos aquellos que quieran participar, fomentando un debate que seguro será constructivo y beneficioso para todas las partes.

Para ello ponemos a vuestra disposición nuestros perfiles en Facebook y Twitter, desde donde sera posible seguir toda la actualidad en la empresa.

 

 

4 Comentarios

  1. Esperemos que esta pagina sirva para comentar, denunciar y tambien para “autocriticarse” que no ocurra como en “otras” webs en las que no cesan de colmarse de halagos, aciertos y otras maravillas. Llega la negociacion del convenio y es el momento de plantar cara a muchas “cosas” que en Sniace son historicas. USO tiene una vez mas la ocasion de arriesgarse, USO tiene la pagina perfecta, ESTA WEB TIENE QUE ARDER YA !!

     
  2. Buena página. Soy un seguidor de la págima de USO desde hace años y la verdad que me parece veráz y profesional. Mi enhorabuena por este nuevo proyecyo y como accionista espero seguir consultando. Un saludo a todos.

     
  3. Buena, si señor.

     
  4. Me gusta. Muy completa. Seguro que a los de UGT les da un ataque de cuernos..jeje.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.