Inicio / Medio Ambiente / Sniace certifica su gestion ambiental, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
a

Sniace certifica su gestion ambiental, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

El Grupo Sniace, ha recibido la certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 que garantiza que su trabajo se ajusta a este referencial basado en la mejora de la calidad y medioambiente sostenible. La entrega de este certificado ha sido realizada por D. Angel Modino, Sales Manager de Lloyd’s Register Quality Assurance Ltd, (LRQA, Ltd).

Según fuentes de la empresa, este certificado acredita que el Grupo Sniace forma parte del grupo de empresas e instituciones que cuentan con unos niveles organizativos tanto a nivel de calidad como de medioambiente ajustados a la normativa ISO, y que ha entrado en una nueva etapa orientada para asentar y profundizar los procesos de la organización, con el compromiso permanente de prestación de servicios de mejora y de modernización de forma que pueda, cada día, ser mas eficaces.

Con este certificado el Grupo Sniace forma parte de la lista de empresas certificadas por esta entidad, la cual lleva implantada en Cantabria mas de 100 años, y entre las que están organizaciones como Eon España, Sidenor, Gamesa, Bridgestone, Grupo Nissan, Cámara de Comercio de Cantabria, CEOE-CEPYME, Autoridad Portuaria de Santander entre otros.

El Grupo Sniace sometió sus procesos de trabajo a una auditoría externa, por parte de la entidad internacional LRQA, Ltd, segun las mismas fuentes una de las mas exigentes y rigurosas del mundo, a fin de constatar que los mismos se ajustan a lo marcado por ambas normas.

Con la entrega de este certificado, para la empresa se culmina un período de trabajo, el cual ha sido clave tanto por la predisposición de todo el personal del centro como por el asesoramiento llevado a cabo por la firma Servicios de Consultora de Cantabria S.L., encargada de la coordinación de los trabajos de puesta en marcha del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.