Inicio / Ultimas noticias / Paro de 24 horas por la muerte de Araceli Setien
a

Paro de 24 horas por la muerte de Araceli Setien

El Comité de Empresa de Sniace ha convocado un paro de 24 horas en la empresa para mañana 22 de diciembre tras el accidente laboral que ha costado la vida a una trabajadora de la fabrica Viscocel.

Según el acuerdo llegado entre empresa y trabajadores, las máquinas pararán a las 6 de la mañana y será el turno de mañana del dia 22 quien se encargará de hacer las maniobras necesarias para un paro ordenado tanto en Celltech como en Viscocel. Por cuestiones técnicas se ha pactado un arranque de algunas líneas de Viscocel a las 22h del turno de noche. La central de Cogeneración se mantendrá en marcha así como los departamentos que sean necesarios por seguridad. Mañana, a primera hora, la empresa comunicaáa los nombres de trabajadores de los servicios mínimos afectados. Asímismo, la empresa facilitará la asistencia de los trabajadores a los actos funebres.

La empresa ha comunicado su intención de abonar el salario a todos los trabajadores. Esta Seccion Sindical quiere enviar a la familia de la compañera Araceli nuestro dolor y nuestro pesar por su fallecimiento. Nuestra recuerdo a una gran trabajadora y mejor companera. D.E.P